Louis: Que te pasa?
Tu: Nada
Louis: Seguro?
Tu: Si si
Louis: No estoy yo muy seguro
Harry: Y los demas?
Louis: Se fueron al parque de atracciones a pasar el dia
Harry: Y tu porque no fuiste?
Louis: No me apetecia
Harry: Ok
Louis: Pero les dejo solos tortolitos
Tu: Me voy - dijiste entre sollozos y te subiste llorando
Louis: Que le pasa?
Harry: Nada dejala tranquila
Louis: Espera que me llaman
Llamada*
Niall: Lou?
Louis: Si
Niall: Que volvemos ya ok?
Louis: Ok
Fin llamada*
Harry: Que pasa?
Louis: Vienen ya
Harry: Ok
Louis: Bueno voy a ver que le pasa a (___)
Y subio yo estaba en mi cama llorando pero sin llamar ni nada el entro
Louis: (___) que te pasa? - dijo sentandose a mis pies
Tu: Nada
Louis: (__) te acabo de encontrar no voy a consentir que te pasa nada entendido
Tu: Pero que no me pasa nada
Louis: (__) estas llorando dimelo porfavor
Tu: Pero esque no puedo
Louis: No lo contare
Tu: De verdad?
Louis: De verdad
Tu: A ver que estabamos Harry y yo en la playa fui a bañarme y cuando le mire se estaba besand con una chica y cuando le dije que le odiaba que solo me quieria para hecharme un polvo me dijo que no volviera a decir eso y y..
Louis: Y que?!?
Tu: Me pego vale
Louis: Ese hijo de p* va a morir
Tu: No Louis!
Pero no te dio tiempo ya estaba bajando las escaleras temias lo que le pudiera hacer a Harry a pesar de todo le amabas cuando estaba bajando sono el timbre y entraron todos
Louis: De que vas? - dijo mientras le pegaba un puñetazo a Harry
Harry: Louis que haces que pasa?
Louis: Que te crees que le puedes hacer eso a (__) y salirte de rositas - dijo mientras le empujaba
Liam: Louis relajate explicalo
Louis: Este hijo de p* le engaño a (__) y le pego
Niall: Todo tendra una explicacion
Louis: Me la suda se va a cagar - dijo pegandole otro puñetazo
(___) desde arriba oyo gritos y bajo corriendo
Tu: Louis para!!
Harry: (___) no te acerques - dijo mientras Louis le pega un puñetazo en la barriga
Y ya se empezaron a pegar Harry le pegaba Louis le pegaba se rebentaban las narices hasta que Lou cogio un jarron y le hiba a pegar a Harry
Tu: Louis para le mataras!!
Louis: Es lo que se merece
Tu: No!! yo aun asi le amo es mi vida entiendes le quiero mas que a nadie es lo unico que tengo
Harry: (__) dejale me lo merezco
Tu: No! me pegaste y me engañaste pero no mereces morir
Harry: Todo tiene una explicacion - dijo levantandose mientras Niall y Zayn cogian a Louis
Tu: Di
Harry: Esa chica era una fan nos hibamos a hacer una foto y me beso y te pege porque te amo y no pienso dejar que pienses que solo queria hecharte dos polvos
Tu: Harry no tienes que explicarme nada es tu vida haz lo que quieras con ella
Harry: Lou
Louis: Harry cuando tengas una prueba del beso volveremos a ser amigos
La noche llego rapida y Harry se puso a mirar fotos pero vio un video lo puso y bien! grabo lo del beso tenia una prueba
Y llamo a la puerta de (___)
Tu: Harry que son las 4 que quieres?
Harry: Mira mira
Y le enseño el video
Tu: Lo siento dios lo siento te he jodio la vida yo merzco morir perdoname que no te creyera lo siento lo siento
Harry: No pasa nada volvemos a estar juntos?
Tu: Obvio
Y se abrazaron
Tu: Pero Louis...
Harry: Habra que desmostrarselo
No hay comentarios:
Publicar un comentario