miércoles, 26 de diciembre de 2012

40º Capitulo: Hemos terminado

Harry: Deberia preocuparme?

Tu: Solo si no me quieres porque estoy loca por tiii

Harry: Estoy relax

Louis: Harry ven

Harry: Ok

Y se fueron a la cocina y alli..

Harry: Dime cuñado

Louis: Harry me ha costado mucho encontrar a mi hermana y lo sabes porfavor cuidamela bien no genial 

Harry: Lou te juro por mi vida que la am y no dejare que le pase absolutamente nada

Louis: Gracias tio 

Harry: Jaja

Y volvieron

Tu: Louis no empieces a amenazar a mis novios ya eeeh

Louis: Tonta 

Todos: Jaja

Harry: (____)!!

Tu: Que pasa? Harry estas bien?

Harry: Si jaja vamos a la playa a dormir esta noche?

Tu: Vale! puedo Louis?

Louis: Vale jaja pero cuidado

Eleanor: Si esque seras el mejor padre del mundo- dijo mientras le abrazaba

Tu: Voy a ponerme el bikiniii

Louis: Tapadito eeeh

Tu: Jaja Louis...

Subi me cambie Harry subio se cambio y nos fuimos a la playa
Ya alli

Tu: Ooooh que bonito esta esto a la luz de la luna verdad?

Harry: Mas bonita eres tu

Tu: Uh.uh :$

Harry: Jaja que tonta

Tu: Me voy a bañar!!

Harry: Cuidadoo

Tu: Siii - dijiste mientras te alejabas

Pero mientras te bañabas viste algo no muy bueno

Chica: Aaah es Harry Styles es el es el

Harry: Si jaja el mismo

Chica: Me puedo hacer una foto contigo

Harry: Si

Chica: Gracias - dijo mientras se acercaba

Harry: Nadaa

Pero la chica le cogio y le dio un morreo y eso fue lo unico que voy (___) despues ella se fue corriendo y Harry vio a (___) con lagrimas en los ojos mientras ella salia del mar y se metia en la tienda de campaña

Harry: (___)

Tu: Dejame

Harry: En serio yo no he hecho nada

Tu: No? es verdad solo me has enamorado como a una idiota me has hechado unos polvos y ahora me haces esto Harry no quiero saber nada de ti no quiero casarme contigo solo quiero morirme!!

Harry: Nunca vuelvas a decir eso - dijo mientras le pegaba una torta a (___)

Tu: Llevame a casa - dijo mientras se quitaba las lagrimas de los ojos

Narras tu:
No me lo puedo creer me ha engañado me ha mentido y ahora me pego le odiooo!

Harry: No te voy a llevar a casa ahora es muy tarde

Tu: Me da igual!

Harry: (__) siento haberte pegado

Tu: No me hables hemos terminado

Harry: (___) no porfavor

Tu: Sabes si no me quieres llevar a casa me ire yo sola 

Harry: Son las 3 no te vas a ir sola y a despertarles mañana se llevaran un gran disgusto con lo que les contaras de que hemos roto

Tu: No, no te preocupes no se lo dire no les quitare la ilusion de vernos felices

Harry: Y cuando nos tengamos que casar?

Tu: Retrasaremos la boda hasta Febrero y ya veremos

Harry: Pues vale

Tu: Pues ok

Y nos quedamos dormidos, se hizo de dia y nos volvimos a casa

Louis: Que tal ayer?

Tu: Bien - dijsite apunto de llorar







No hay comentarios:

Publicar un comentario