Niall: (___)!! despierta!!
Tu: Niall
Niall: Que?
Tu: Vete a la mierda
Niall: Despierta jo corre
Tu: Que? - dijiste sentandote a su lado
Niall: Mira mi TT
Tu: Pero
Niall: Si si ahora esta confirmado y para siempre lo juro
Le besaste
Niall: Ahora vamos que Lou tiene que decirnos algo
Os vestisteis y fuistes a la cafeteria de siempre
Louis: Chicos estais aqui porque hay un evento benefico en el que los chicos y yo jugaremos al futbol y cantaremos y (___) Eleanor y Perri cantaran 3 canciones cada una que les parece?
Niall: Me apunto
Liam: Y yo
Zayn y Harry: Cuenta conmigo men
Chicas: Vale!
Louis: Bueno me alegro
Los dias pasaron llevabas 4 dias sin ver a Niall y eso te ponia muy mal el dia de el evento quedasteis todos a comer comisteis y todos se fueron tu y Niall fuisteis a comprarte un vestido estabais un poco enfadados si se puede decir asi por tonterias
Niall: Que vestido quieres?
Tu: No lo se
Te compraste el vestido perfecto y fuisteis a comprar un helado en la heladeria..
Tu: Niall me voy a ir a Italia a ver a Andrea
Niall: Que? No! macho ahora que tengo dias libres para ti vas y te vas joder que mierda para eso no pido nada
Tu: Niall llevo tiempo sin verla
Niall: Y yo que! no soy importante!
Tu: Si lo eres pero es mi hermana cuando tu te vas de giras yo no me quejo sabes? y en cambio tu estas siendo un completo egoista!!
Niall: Bua que infantil - dijo muy bordemente
Tu: Niall ya no siento nada...
No hay comentarios:
Publicar un comentario