El tiempo paso superasteis lo de Blanca y tu te apuntaste a baloncesto eras bastante buena eras la titular del equipo estabas en categoria A y era la final E.B.A (tu equipo) contra A.J.J os jugabais la liga la champions y la dignidad
Niall: Estas nerviosa?
Tu: Ooooh dios pues claro no te lo imaginas el 1º puesto de toda Irlanda!!
Harry: Tu puedes confiamos en ti!!
Andrea: Y pensar que podria maquillarte y comprarte vestidos
Tu: Ja ja ja puedes hacer eso pero me gusta el deporte
Louis: Dios que nervios jaja ganaras no quien sabe
Zayn: No la pongas mas nerviosa
Liam: Ayy mi enana - dijo mientras te abrazaba
Niall: Liam -.-
Harry: Se pone celoso
Louis: Bueno si todo bien pero vamonos que no llegamos
Fuisteis al pabellon
Xx: (___)!! pensabamos que no llegamos no podriamos ganar sin ti
Tu: Paula...no exageres no soy tan buena
Paula: No esque somos 5 y sin ti 4 y no podemos jugar
Tu: Ah
Paula: Que es broma idiota!! vamos vamos que empieza
Chemi: Vamos chicas hay que ganar vosotras podeis (___) tu saltas y bajas el balon cuando puedas entrada y Cris tu sacas las demas a jugar y cortar vamos vamos
Tu: Cris Cris!!
Niall: Otros 2 puntos van muy empatadas
Llego el final del partido ibais perdiendo 157 - 158
Albitro: 3..2..
Louis: Tira!!
Zayn: Tira tira
Estabas en medio campo con el balon quedaban 3 segundos si la matiais ganabais de 1 si la fallabas perdiais tiraste y..¡La metiste!
Albitro: No se cuenta a sido fuera de tiempo gana el A.J.J
Chemi: Que dices si ha entrado
Albitro: Ya! fin no ha ganado se siente
Niall: Que mierda todo
Tu: Pero - dijiste enfadada angustiada con lagrimas en los ojos
Harry: Para mi habeis ganado si entro
Niall: Va princesa no llores para mi eres una campeona
Rosario: (__)!! ven!!
Fuiste
Tu: Que?
Alicia: Mira si entro mira la repeticion
Chemi: Albitro!!
Albitro: Que?
Chemi: Mire
Albitro: En ese caso - pito con el silbato - han ganado el E.B.A miren la repeticion
E.B.A: Aaaaaaaah campeonas oe oe oe oe 1 2 3 EBA!!!!!
Niall: Princesa!!
Tu: Niall!!! ganamos!!
Os besasteis y luego todos os abrazasteis
Andrea: Aah mi hermanita que buena es crack
Tu: Jaja
Te cogieron y te elevaron en el aire fuisteis a casa te duchaste y cuando bajaste....
No hay comentarios:
Publicar un comentario