viernes, 18 de enero de 2013

74º Capitulo: Mudanza y Harry!?

Llegue a casa prepare mis maletas y me dirigi hacia mi nueva casa que estaba justo tres casa antes de la de los chicos, Niall me acompaño.
''Timbre''

Mama: Hija!!

Tu: Blanca!

Mama: Cariño llamame Mama no Blanca

Tu: Jaja vale

Andrea: (____)!!! - dijo mientras venia corriendo y me abrazaba

Tu: Jaja da gusto tener esta familia

Andrea: A ver a ver tu tienes una 36 tanto de ropa como de pie

Tu: Si como lo sabes?

Andrea: Eres igual que yo en morena con el pelo rizado y los ojos verdes

Tu: Jaja me encanta tenerte de hermana

Niall: Bueno bueno chicas os dejo adios amor - te beso cortamente

Tu: Adios cariño

Andrea: Aaaaah es tu novio de verdad no fue un sueño aaaah

Mama: Madre mia jaja Andrea estas loca

Andrea: Un pocito jaja. (___) vamos a mi cuarto a instalarte!!

Tu: Jaja vamos

Subimos al 2 piso

Andrea: Mira la litera de arriba es mia y la de abajo tuya el armario tienes 8 cajones y 2 espacios 1 espacio y 4 cajones para mi y los demas para ti luego hay dos sillas una rosa con mi nombre y la azul celeste si la quieres le ponemos tu nombre y si no compramos una del color que quieras y...la piscina en el jardin junto a la pista de padel en aquella caseta hay una sauna con jacuzzi en el 3º piso la habitacion de mama y otra sala en la 4º el cine y la bolera todo en 1 y en la 5º y 6º habitaciones de invitados y abajo como ya has visto la cocina el salon y la entrada en cada piso hay 1 baño y en mi cuarto otro lo campartimos vale? o si lo prefieres usa el de fuera bueno ya no hay mas

Tu: Dios! que casaca me encanta que sois ricas en que trabaja mama?

Andrea: Jaja cobra como 1 millon de euros al mes ya se que es mucho mas 1 millon que nos deja de dinero cada mes papa por abandonarnos

Tu: Vale estado flipante on

Andrea: Jaja y cuentame cuentame desde cuando estas con Niall eeeh

Tu: Jaja desde hace 4 meses

Andrea: Cuentame mas va va va

Se lo contaste todo desde que olviste a Irlanda

Andrea: Oh my good es increible

Tu: Ande tampoco seas tan exagerada

Andrea: Y Harry.....jaja con ese hay tema que se lo he notado yo

Tu: Tonta -.- - le tire un cojin - No hay nada entre nosotros

Andrea: Segura?

Tu: Si solo es mi ex y mi bff

Andrea: Ex?!?

Tu: Si  solo ex pesada -.-

Andrea: Despues de un romances hay otro mas jaja te lo vas a tirar

Tu: Andrea!! que esta mama no digas eso

Andrea: Que va si mama me ayuda con el sexo y chicos es la ostia es como una amiga

Tu: Esto es de locos de verdad

Me instale y bajamos alli estaba mama

Mama: Hola chicas

Tu y Andrea: Hola!!

Mama: Que vais a hacer ahora?

Tu: Nada?

Andrea: Si llevame a conocer a los chicos porfi porfi

Tu: Anda vamos

Mama: No volvais muy tarde y si os vais de fiesta venis os preparais os doy dinero y os vais vale?

Andrea: Vale

Tu: Adios

De camino a casa de los chicos..

Andrea: Ahi que nervios que nervios

Tu: No seas tonta si son lo que se puede decir normales con sus defectos pero..jaja tu ya me entiendes si tan directioner eres no?

Andrea: Si! ay ay ya hemos llegado llama tu llama

Tu: Tengo llaves -.-

Andrea: Aaaaaah

Tu: Si no te relajas no entramos 

Andrea: Vale brurubruburubr ya abre

Abri

Liam: (____)!!

Tu: Cariño!!

Harry: Baby!!

Tu: Hey love

Zayn: Como estoy?

Tu: Precioso como siempre

Louis: Hola carrot ya me he enterado

Tu: Lou :'( - le abrace - yo quiero que sepas que aunque no seas mi hermano hermano siempre seras mi hermano en mi corazon 

Louis: Pero..

Tu: Pero nada!! - le imterrumpi - ahora...dime donde esta Niall

Liam: Oooh la enamorada en busca de su amor

Zayn: Jaja aqui hay amo-o-o-o-or aqui ha-

Louis: Ya Zayn - le interrumpio - esta en su cuarto

Tu: Bueno pues yo em si os dejo aqui a Andrea mi hermana gemela como habreis visto y yo..me voy con Niall!!

Louis: La cuidaremos

Liam: Prometido

Zayn: Bueno..

Tu: Zayn..

Liam: Subete ya anda que te hecha de menos

Tu: No lo dudo

Arriba en el cuerto de Niall:
Escuche la guitarra y Niall cantando

Niall: Ella se fue me dejo aqui solo y deseperado por volverla a ver se fue mi chica ideal (___) no esta pero al lado la tendre en mi corazon - dijo cantando

Las lagrimas recorrieron mi cara el se percato y miro a la puerta

Niall: He (___) no te vi

Tu: No no si ya me voy hasta mañana

Mientras tanto abajo:

Liam: Andrea? estas?
Andrea: Siiii!!

Zayn: Directioner?

Andrea: Mucho

Louis: Jaja nosotros somos tus amigos asique relajate y vamos ha hablar

Andrea: Aaaaaah dios que fuerte

Harry: Ya! no grites mas joder que no estamos sordos

Andrea: :o perdon :$

Louis: Pasa esta un poco estresado

Liam: Anda Harry vamos a dar una vuelta

Harry: No quiero

Liam: Vamos ya!

Salieron

Liam: De que vas?!?

Harry: Relajate

Liam: No relajate tu pobre chica si te cae mal te jodes vendra todos los dias con (___) que vendra a ver a su novio

Harry: Ese es el problema - dijo tirando una maceta

Liam: Que?

Harry: Si ese es el puto problema (__) es el puto problema

Liam: (___)?

Harry: Si cojones

Liam: Que pasa con ella?

Harry: Que estoy enamorado de (___) coño ala ya lo he dicho

Liam: :O dios, Harry! que esta con Niall

Harry: Ya lose vale no me lo restiegues

Liam: Puf..Harry no se que decir

Harry: Dime que (__) me quiere

Liam: No puedo

Harry: Vamos a dentro y porfavor no digas de esto a nadie

Liam: Confia en mi

Mientras tanto en el 1º piso

Niall: No no pasa pasa

Tu: Vale

Pasate y te sentaste a su lado en la cama

Niall: Porque llorabas?

Tu: Emm no por nada

Niall: (___)... te conozco

Tu: Pues que..

Niall: Que?

Tu: Que al escuchar esa cancion pense que fue culpa mia que estuvieses asi porque yo decidi irme

Niall: Ooooh (___) no digas tonteria no pasa nada

Tu: Y tu cancion?

Niall: De verdad no pasa nada y bajemos que he odio a Hazza gritar de mala leche y eso..

Bajamos alli estaban todos hablando menos Harry estaba un poco plof me sente al  lado de Niall estaba en un sillon y yo me sente en el reposabrazos pero......

No hay comentarios:

Publicar un comentario