domingo, 30 de diciembre de 2012

58º Capitulo: Sabado!!

Se hizo de dia y me levante bastante tarde ya que el vierne me acoste tarde en el twitter me levante sobre las 3 porque me llamo Louis para comer comimos y estuvimos viendo una peli se nos hizo las 7

Harry: Tios que son las 7 no llegamos?

Niall: Ostia es verdad

Tu: Que que pasa?

Liam: Que hay una fiesta hoy a las 8 en una discoteca

Zayn: Vente

Niall: Si eso vente

Harry: Uhhh que se venga que se venga

Liam: Ya

Louis: No no y no

Tu: Porfii Lou

Louis: No (___) no

Tu: Porque?

Louis: Porque ahi solo hay alchol chicas un poco frescas y borrachos

Niall: Va tio dejale que se venga yo la cuido

Liam: Que no le pasara nada

Louis: Pero entonces tu no disfrutaras de la fiesta

Niall: Que si bailamos comemos y eso pero no le dejare tomar alchol

Louis: Vale

Tu: Gracias eres el mejor hermano del mundo

Llego la hora de la fiesta yo hiba a si:


Baje las escaleras subimos al coche y fuimos a la fiesta al llegar los chicos se fueron por ahi era enorme!! Niall y yo fuimos a unos sillones que habia 

Niall: Eres tan guapa

Tu: Y tu tan perfecto

Os besasteis

Tu: No te lo puedo creer

Niall: El que?

Tu: Que de verdad te hayas enamorado de una chica de tan solo 14 años

Niall: Cuando te enamoras la edad es solo un numero

Tu: Ooooh Niall
Niall: Voy a por algo de beber que quieres?
Tu: Una coca cola

Se fue y un chico se sentaron a tu lado

xx: Hola guapa

Tu: Hola - dijiste mientras te movias de su lado

xx: Tienes novio?

Asentiste con la cabeza

xx: Quieres sexo?

Tu: No!!

El te empezo a forzar saliste corriendo mientras el te perseguia Niall llego y vio que no estabas te fue a buscar hibas corriendo y chocaste con alguien

Tu: Perdon

Niall: Princesa porque corres?

Tu: Un chico me intento forzar

El chico venia corriendo al verla en sus brazos dijo:

xx: Este es tu novio?

Tu: Si

Niall: Algun problema - se acerco para intimidarle

El salio corriendo

Niall: Nose como se me ocurrio - dijo cogiendote

Tu: Que?

Niall: Vamonos este no es lugar para una niña

En ese momento se te rompio el corazon te soltaste de su mano y dijste

Tu: Eso soy para ti una simple niña un enana

Niall: (__) no queria decir eso aun eres menor

Tu: Si empezamos asi esto no va bien

Niall: (___) porfavor entiendeme no quiero que te pase nada

Se acerco mucho a ti sentias su respiracion pegada a la tuya

Tu: No me puedo pelear contigo

Y le besaste

Niall: Anda vamonos

Tu: Pero ahora yo me siento mal

Niall: Por?

Tu: Porque no vas a poder disfrutar de la fiesta

Niall: Ya pero podre disfrutar de la mejor mujer de este mundo

Tu: Querras decir niña

Niall: No, queria decir mujer tu eres mi pequeña mujer

Tu: Jajaja

Niall: Nos vamos dando un paseo y les dejamos el coche y espera que le mande un mensaje a Louis

Se lo mando y empezasteis a andar

Tu: Gracias

Niall: Porque?

Tu: Por aparecer en mi vida

Niall: A ti por existir 

Tu: Jaja

Niall: Quieres ir a tomar algo de cenar?

Tu: Claro a donde?

Niall: Pizzeria?

Tu: Claro! me encanta la pizza

Niall: Y a mi

Tu: Jaja

Niall: Vamos aqui a la esquina hay una muy buena

Fuisteis os sentasteis estaba lleno pero encontrasteis un sitio

Camarero: Hola que os pongo?

Niall: Hola una pizza de....enana?

Tu: Boloñesa?

Niall: Vale de boloñesa

Camarero: De que tamaño?

Niall: Mediana

Camarero y de bebidas?

Niall: Una cerveza sin para mi

Tu: Y una fanta de naranja para mi

Camarero: Vale enseguida

Se fue

Niall: Y bueno que tal por España?

Tu: Bien apredi muchisimo español lo hablo fluido con Harry el Frances

Niall: Ay ay enseñame como se dice Te quiero estoy enamorado de ti pequeña

Tu: Te quiero estoy enamorado de ti pequeña (como esta en Irlanda hablan ingles)

Niall: Ay que guay

Camarero: Tomen

Tu: Gracias

Camarero: Les puedo hacer una pregunta?

Niall: Si

Camareron: Son pareja?

Niall: Si algun problema ya se que es mas pequeña que yo

Tu: Niall relaja

Camarero: No, era eso que para sacarse 3 o 4 años hacen una pareja preciosa

Tu: Jaja gracias

Camarero: Bueno que disfruten de la cena

Niall: Gracias y perdon por hablarle asi

Camarero: No pasa nada

Y se fue

Tu: Y tu que tal estos 3 años?

Niall: Muy bien nos lo pasamos super bien me acuerdo una vez que Zayn se estaba mirando al espejo y aperecieron Harry desnudo detras Louis con una paloma de plastico y Liam comiendo sopa con un tenedor ahi me di cuenta de que eran los mas raros del mundo pero son mis mejores amigos

Tu: Jaja que raros de pequeños eran muy normales

Niall: Como cambia la vida 

Tu: Verdad hace un mes estaba  en España y ahora en Irlanda de vuelta y de novia con mi mejor amigo

Niall: Bueno volvamos ya que se hace tarde

Tu: La cuenta

Camarero: Si son 26'59 euros

Niall: Tome

Tu: No Niall pago yo

Niall: Chs tome quedese las vueltas 

Tu: La proxima yo eeh

Niall: Anda vamonos

Os fuisteis a casa al llegar directamente


2 comentarios:

  1. Chicaaas se me borro el tuenti no podre avisar de cuando subo cuando no haya clase subire seguro excepto estos 3 dias que vienen que no estare y cuando haya clase nose si subire y los findes si (:

    ResponderEliminar