miércoles, 5 de diciembre de 2012

3º Capitulo: Se lo pido?


Cuando llegamos al restaurante cai era Nando's Niall se puso a saltar como un loco jaja es tan mono pasamos y pedimos pizza tocabamos a tres trozos pero yo solo me comi 1 y los otros 2 se los comio como no Niall jaja pero bueno ya era tard y decidimos irnos a casa.  Cuando llegamos me puse el pijama y me meti en la cama estaban todos durmiendo pero yo no podia me puse un pijama como  el de antes y me baje a ver las estrellas.
Cuando llegue me tumbe y me puse a cantar irresistible pero hay fue cuando llego Harry y me dio un susto de muerte.

Tu: And your eyeeeeeeeeeeeeeees 

Harry: (__)?

Tu: Aaaaaah que susto idiota.

Harry: Jaja perdon que haces aqui tan sola ademas que aqui hace mucho frio ponte algo que estas en cullot 

Tu: Idiota son unos pantalones cortes -.-''

Harry: Aaaa pues ok losiento :)

Tu: Jaja no pasa nada

Harry se tumbo a mi lado y yo me recoste en su pecho.

Tu: Te molesto?

Harry: No para nada

Le mire y le dedice una bonita sonrisa y el se puso sonrojado y a mi me entro la risita tonta.

Harry: De que te ries?

Tu: No de nada

Harry: (__)...

Tu: Que no que no me rio de nada  creeme

Harry: Jaja vale si tu lo dices

Tu: Te he echado mucho de menos... a todos a todos os he echado de menos

Harry: Y yo a ti quiero decir y nosotros a ti

Los dos nos empezamos a reir como dos enamorados

Harry: (__)  te puedo hacer una pregunta?

Tu: Claro- dije mientras le revolvia el pelo.

Harry: Mi pelo

Tu: Ooo perdon señorito Styles.

Y nos empezamos ha hacer cosquillas mientras nos reiamos estuvimos asi como media hora pero ya nos cansamos y nos volvimos a tumbar muuuuy cansados.

Harry: Que guapa estas a la luz de la luna

Pero yo no le escuche ya que estaba dormida acostada en su pecho y el me tapo con sus chaqueta ya que hacia frio y nos quedamos alli los dos durmiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario