jueves, 6 de diciembre de 2012

11º Capitulo: Puto Harry

Ya era de dia me desperte y no tenia ningunas ganas de ver a Harry pero debia salir ni me cambie baje y alli vi a Harry estaba solo estaba desayunando me sente y yo tambien desayune.

Tu: Me puedes pasar la leche?

Harry: Claro- dijo mientras te echaba la leche por encima

Tu: Aaaaaaah idiota que te he hecho yo?

Harry: Nacer te parece poco?

Y saliste a la calle llorando sera capullo pero ooooh no estaba en pijama toda la gente me miraba estaba helada hacia 6 grados y yo en pijama de verano pero despues de como estaba Harry no me hiba a abrir

Tu: Harry abreeeee porfavor

Y el pasaba de ti a que maldita hora volverian los chicos eran las 8 hasta  la hora de cenar no volverian paso el tiempo me moriia de hambre y de frio hiba a pillar una pulmonia seguia suplicando pero Harry no me dejaba entra estaba muy enfadada eran las 7 oo dios 11 horas alli senta vi llegar a Niall y lo 1º que hice fue abrzarle el corriendo se quito su aronax  y sin preguntar me lo puso me cogio ya que estaba congelada y no podia casi moverme entramos y me llevo a la cocina me prepar un vaso de leche caliente y me subio a mi habitacion me tube y me quede completamente dormida pero algo me desperto

Niall: Estas loco  puede morir de una pulmonia

Harry: Pues vale

Niall: Pero de que vas porque hayais roto no tiene que morir sabes

Harry: Y tu que sabras lo que es no estar con quien amas

Niall: Si si lose amo a (___) y al verla contigo se me partia el alma pero no dije nada porque ella estaba feliz y eso a mi me sobraba

Harry: Que?

Niall: Lo que oyes guapo

Harry: Bueno dejemoslo y vamos a cenar

Niall: No, se me ha quitado el hambre me voy a dormir aaa y los demas no vuelven hasta el jueves estan de belada romantica con sus chicas

Harry: Pues ok

No hay comentarios:

Publicar un comentario